El doloroso hecho sucedió al norte de Nicaragua, en la comarca Los Aguacatales. Murieron 5 adultos y una nena de ocho años. Hay 14 heridos, dos de gravedad.

Seis personas murieron después de que un enjambre de abejas africanas, conocidas también como “abejas asesinas”, las picara.

El ataque de los insectos ocurrió cuando el colectivo en el que viajaban con otros 50 pasajeros desbarrancó y cayó por un abismo sobre el panal.

Seis víctimas fatales

Las víctimas fatales son cinco mayores y una nena de ocho años, hija de una pasajera que también murió. Los heridos están internados en el hospital regional de Jinotega. Los médicos informaron que entre las personas accidentadas hay una mujer embarazada y un nene de cuatro años que está grave.

El accidente ocurrió el lunes en la ruta que va desde Jinotega hasta San Sebastián de Yalí, al norte del país caribeño. Resultaron heridas 14 personas que fueron trasladadas a un hospital, donde permanecen internadas.

Según publicó la Agencia EFE, el vehículo sufrió un desperfecto mecánico y el conductor perdió el control. Cayó sobre un cafetal que tenía colmenas de madera donde se producía miel.