Durante la mañana del martes, en barrio Ferrer se investiga un violento episodio en el que un bebé de 8 meses terminó con un tenedor metálico incrustado en la cabeza.

Un bebé de 8 meses sufrió una herida profunda en su cabeza luego de que en una discusión familiar le incrustaran un tenedor en una vivienda de barrio Ferrer, del a ciudad de Córdoba.

Según informó Radio Suquía, el niño fue trasladado por sus padres y un hermano al Dispensario del barrio desde donde fue derivado al Hospital de Niños.

Los médicos constataron una herida de dos centímetros sobre el lóbulo temporal izquierdo por lo que fue derivado a operación.

“Los familiares refieren que estaba durmiendo y que hubo un intercambio de palabras y que voló un tenedor”, advirtió Marina Vizzini, aunque recalcó su postura profesional. “Soy périto judicial y consideró que ese tenedor no voló”, puntualizó.

Las autoridades investigan en profundidad lo sucedido, asimismo, el hermano del menor, de 18 años, fue detenido por supuesta agresión.