Tres hombres y una mujer mayores de edad fueron detenidos tras el cierre de tres puntos de venta de drogas y el secuestro de estupefacientes y armas de fuego. Fue luego de un operativo llevado a cabo por la FPA (Fuerza Policial Antinarcotráfico) en la ciudad de Córdoba.
Las viviendas allanadas están ubicadas sobre calle Ovides de barrio Autódromo, en la zona noroeste de la ciudad mencionada. En el primer domicilio, efectivos de la Fuerza requisaron a uno de los investigados y secuestraron dentro del bolsillo del pantalón varias dosis de estupefacientes y dinero.
Los canes detectaron 25 envoltorios de cocaína en diversos espacios del hogar y hallaron dosis de cocaína dentro de un vehículo marca Volkswagen Fox.
En los siguientes puntos de venta lograron la incautación de 608 dosis de cocaína y 10 de marihuana, una pistola calibre 19 mm con 10 cartuchos y un cargador, un revólver calibre 22 largo, más de 3200 pesos en efectivo y diferentes elementos aparentemente relacionados a la venta de drogas.
Cabe destacar que los detenidos eran parte de una banda donde el principal investigado, quien es barrabrava del club Peñarol, junto a su esposa dirigía la actividad ilegal y los restantes eran sus empleados.
El operativo fue supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de tercer turno quien ordenó el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.





