Un siniestro vial que tuvo como protagonista a un joven y a un alto jefe policial en las calles de Carlos Paz se transformó en noticia provincial. Es que, según consta en una exposición policial realizada en la Comisaría local, el alto jefe increpó de mala manera a los jóvenes. Se trata del director general de Control de Conducta Policial en la Jefatura de Policía, comisario mayor Rodolfo González.

Según informó el diario La Voz del Interior, el Tribunal de Conducta Policial, órgano civil que depende del Ministerio de Gobierno y Seguridad, ya inició un expediente administrativo.

El hecho sucedió el sábado alrededor de las 4.30. González manejaba una camioneta Volkswagen Amarok perteneciente a la fuerza policial, con la que impactó de atrás a un Volkswagen Gol que se encontraba estacionado aguardando la luz verde del semáforo. El auto era conducido por un adolescente de 17 años.

Los testigos señalaron que  González aseguró que a esa hora regresaba a su casa tras jugar al fútbol y comer un asado con amigos en la localidad de Tanti.