El próximo 13 de febrero, será el último día para que los vecinos contribuyentes puedan solicitar el Plan Especial de Pago de Deudas Tributarias. El mismo, otorga el beneficio de acceder a la quita de hasta un 80 por ciento en los intereses generados por adeudar diversas tasas municipales vencidas hasta el 30 de junio de 2017.

Específicamente, el plan beneficiará con una quita del 80% de los intereses a quienes paguen de contado; 70% para los que abonen la mitad de contado y el resto en 3 cuotas; 60% en 3 cuotas; 40% en 6 cuotas; 20% en 12 cuotas y 0% en 18 cuotas.

“Esta es una oportunidad muy importante para los contribuyentes, porque tiene beneficios que les permiten acceder con facilidad para ponerse al día con el Municipio. Hasta el momento el Departamento Ejecutivo no ha decidido si se realizará o no una nueva prórroga”, manifestó el secretario de Economía y Finanzas Daniel Gilli.

Se establece, asimismo, que los contribuyentes acogidos a planes de pagos anteriores por deudas comprendidas en el presente plan, estén caducos o no, podrán refinanciar sus obligaciones mediante este plan, previa solicitud de su cancelación.