El payaso Poca Sopa, interpretado por Tati Ordonez oriundo de la localidad de El Tío, falleció este lunes. Su última participación fue en Arroyito, en la fiesta municipal del día del niño en el año 2017.

“Despedimos con tristeza a Horacio ‘Tati’ Ordoñez, actor, payaso, director y docente teatral. Era popularmente conocido en Córdoba por su personaje del Payaso Poca Sopa. Acompañamos en el dolor a su compañera Andrea Silva, a sus hijos Atilio y Rocco, familiares y seres queridos”, escribieron desde el Twitter oficial de la Asociación Argentina de Actores, desde donde se confirmó oficialmente la noticia.

El actor tenía 55 años y falleció producto de complicaciones cardíacas que derivaron en un paro cardíaco. Sus espectáculos, pensados para toda la familia, combinaban magia, música, pantomimas y humor.

“Poca Sopa es un payaso cordobés, que tiene su propio espectáculo, dedicado a toda la familia, con magia, música, pantomimas y humor»” así se presentaba en redes ofreciendo un espectáculo que por años alegró a toda la familia.

Su compañero de aventuras en sus inicios, el payaso Piñon Fijo en su cuenta de Instagram expresó “Tati, Guardabarros, Poca Sopa… quedan en mi, recuerdos profundos y fundamentales de todo lo que compartimos. Me acabo de enterar que te fuiste al cielo de payasos… buen viaje hermano, gracias… por todo!”.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Piñon Fijo (@pinonfijo)

Fuente: Hoy Día Córdoba.