Miembros de la Fuerza Policial Antinarcotráfico efectuaron un operativo en las localidades de Santa María de Punilla y Cosquín. Allí se detuvo a dos sujetos y una mujer mayores de edad por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.
El dispositivo estuvo compuesto de dos allanamientos desplegados en calle Córdoba s/n B Alto Mieres (Cosquín) y el restante en calle Dorrego al 1700 de la localidad de Santa María de Punilla. En el interior de los inmuebles, se incautaron elementos y documentación de interés para la causa investigada por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la ciudad de Cosquín.
Vale destacar que, el punto de venta ubicado en calle Dorrego al 1700, habría sido desarticulado por la FPA el pasado 23 de marzo. En aquella ocasión se detuvo a una mujer y según investigaciones, los recientes aprehendidos, quienes serían son hijos de la misma, habrían reabierto el kiosco de expendio de sustancias ilícitas.
Por orden de la Fiscalía de Lucha Contra el narcotráfico interviniente, se dispuso el traslado de los investigados a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.