Este viernes a la mañana la avenida Cárcano fue escenario de un siniestro vial protagonizado por un automovilista que se incrustó en una de las viviendas históricas de Villa Carlos Paz y provocó importantes daños.

El hecho ocurrió a la altura de calle Las Verbenas, en barrio Villa Independencia. Allí, por motivos que se investigan, un auto Renault Logan conducido por un hombre de 42 años de nacionalidad Uruguaya, colisionó con el frente de una casona antigua que funciona como taller. Afortunadamente, en el lugar no había nadie porque se encontraban de vacaciones; por lo que no se registraron heridos.

El impacto fue tal que el vehículo no solo arrasó con la pirca que separa la vivienda de la vereda, sino que llegó hasta la puerta y terminó volcado nuevamente sobre la calzada de la avenida, a unos 15 metros de la casa.

“Aparentemente venía borracho. Él dice que se le cruzó una moto y por eso maniobró mal. Venía solo, no quedó herido. Fue una desgracia con suerte”, comentó a Carlos Paz Vivo! Andrés, el responsable del taller que funciona en la casa damnificada.