El valor de los servicios cada vez pesa más en los bolsillos de los consumidores y, uno de los que tuvo un incremento el último mes en Villa Carlos Paz es el de taxis y remises.

Trasladarse en Villa Carlos Paz no es económico. Esto no significa que haya sobreprecios, porque la situación de los taxistas y trabajadores del volante también es complicada, ya que cada vez, según sus expresiones, la inflación hace estragos y son los dueños de los vehículos quienes terminan absorbiendo parte de los aumentos para poder sostener el servicio. Pero en la carrera contra la inflación, la billetera de los usuarios también sufre cada vez que necesitan utilizar el servicio.

A modo de ejemplo, en Carlos Paz Vivo! te contamos cuánto cuesta trasladarse en taxi por la ciudad y hacia otros destinos frecuentemente utilizados por los usuarios.

Vale aclarar que todos los precios publicados son a modo referencial y ejemplificativo, ya que el valor del traslado puede variar según la precisión de la distancia, entre otras variables como el tiempo del traslado según el tránsito.

Aumentos

Cabe recordar que a principios de agosto el Concejo de Representantes autorizó un aumento de las tarifas en el servicio de taxis y remises. El mismo es desdoblado: uno ya se aplicó desde que se promulgó la ordenanza y el otro regirá a partir del 1 de diciembre.