Oriana Sabatini se refirió a los rumores de pelea entre su padre y su tía y dio detalles de la relación que tienen.

De acuerdo con lo informado por la revista GENTE, Oriana Sabatini se instaló en Argentina un par de semanas para organizar su boda con Paulo Dybala. En medio de los preparativos, la influencer habló en LAM (América TV) sobre las versiones de pelea entre su papá, Ova Sabatini, y su tía Gabriela

Ángel de Brito le preguntó a Oriana cómo está su famosa tía y qué piensa del esperado casamiento. Ante esto, ella respondió rápidamente: “Gaby bien, nada. Está contenta”.

Sobre esto, el conductor le consultó: “¿Está invitada?”. Sin dudar, la cantante contestó: “Obviamente, pero últimamente tampoco la estuve viendo tanto porque cuando yo vengo acá ella se va a Suiza o, cuando ella está acá, yo estoy allá”.

“¿Están bien Ova y Gaby? ¿Son peleas de hermanos o qué son?”, indagó el conductor. Cabe destacar que en los últimos años crecieron los rumores de distanciamientos entre la tenista y el empresario.

Con sinceridad, Oriana respondió: “No, yo creo que a ver… A mi papá se le murieron los dos padres y creo que también, cuando hay un cambio tan grande en una familia, como la pérdida de dos padres, dos abuelos, se reacomoda todo y no es que se reacomodó mal, pero simplemente no nos vemos tanto como nos veíamos”.

Sobre la relación entre su tía y su papá, añadió: “Antes, como estaban mis abuelos, teníamos un lugar de encuentro. Es el paso de la vida y pasa en todas las familias, y no quiere decir que haya pasado algo malo”.

“¿Gabi es jodona en las fiestas?”, quiso saber el conductor de LAM. Sobre esta particular pregunta, Oriana respondió: “No, cero”. De Brito continuó preguntando: “¿Es tímida como la vemos?” y su respuesta fue: “100%… No va al carnaval carioca y esas cosas…”.

En contraste, el conductor del programa de espectáculos resaltó: “Fulop está arriba del parlante en dos minutos, eh”. Entre risas, la modelo dijo: “Mi vieja está en pedo a las 5 de la tarde… Para mí no llega a la fiesta. Yo le voy a pedir a Claudia que no le den alcohol antes de la cena”.

En dicha conversación se sumó Yanina Latorre y sugirió: “Dejala que disfrute…”. Sin entrar más en detalles, Oriana soltó: “Pero… escuchame…”. Divertida, la panelista recordó: “Sí, tenés razón. Marcelo Tinelli se durmió a la 1 de la mañana en el casamiento de Cande…”.

En esa misma entrevista, Oriana dio detalles sobre su boda que se realizara el próximo 20 de julio y contó que estarán presentes 300 invitados de la pareja, segun informa el mencionado medio.

Más allá del gran número de asistentes, la modelo destacó: “Tampoco queremos que sea algo muy grande… Ese día es tan especial, que yo a los casamientos que he ido veo a mis amigas saludando a gente que por ahí ni conocen”.

 

 

Fuente y foto: GENTE