Este martes a la noche se produjo una persecución que terminó con el recupero de un auto robado, que a su vez había sido utilizado por delincuentes para cometer varios ilícitos en distintos barrios de Villa Carlos Paz.

Según informaron desde la Unidad Regional Departamental Punilla, minutos antes de las 22 horas personal policial que realizaba patrullaje preventivo en el barrio Santa Rita, observó un auto que tenía colocada una chapa patente adulterada.

Señalaron que, cuando quisieron controlar el vehículo, su conductor se anticipó y comenzó a huir. En consecuencia, los uniformados dieron aviso a los móviles del sector e implementaron un operativo cerrojo para dar con el rodado.

Finalmente, en la intersección de calles Schubert y Roque Sáenz Peña de barrio Costa Azul Sur, encontraron el Ford Ka abandonado.

Al realizar la inspección correspondiente de los cristales, se dieron con que el dominio grabado pertenece a otro automóvil que registra pedido de secuestro vigente. Además, advirtieron que se trata del mismo auto que estaba siendo vinculado a otros hechos delictivos ocurridos con anterioridad en los barrios Santa Rita y La Cuesta de Carlos Paz.

En consecuencia, secuestraron el rodado y quedó a disposición de la Fiscalía N° 2. No hubo detenidos.