En horas de la tarde de este, efectivos policiales dieron en Carlos Paz con una menor que era intensamente buscada en la ciudad de Córdoba desde hace 10 días.

La menor, de 14 años de edad, había sido vista por ultima vez el día 17 de octubre y desde entonces nada se sabía de ella.

Durante la tarde de este jueves, efectivos del Escuadrón Motorizado Enduro lograron dar con la joven mientras realizaban un patrullaje preventivo en la esquina de Alem y Las Heras, en el centro de Carlos Paz.

La misma llamó la atención del personal policial al actuar en actitud sospechosa, por lo cual se procedió a su control, encontrándose coincidencias con las filiaciones aportadas desde el Ministerio Público Fiscal. Además, los efectivos pudieron corroborar su identidad con la documentación que poseía en su poder.

A posterior se convoca a personal policial femenino del CAP, quien le brindó contención primaria, para luego trasladarla a la comisaría local. Allí se le brindó  atención médica y psicológica policial, quedando a disposición del magistrado interviniente.