Personal de la Departamental Punilla debió montar un operativo, luego de una denuncia de un joven que vendió un celular y fue estafado. Lograron detener a tres personas y secuestrar varios elementos robados

Cerca de las 17.30, la Policía tomó conocimiento de este hecho que se dio en barrio Villa Domínguez de nuestra ciudad. Es que minutos antes un joven había vendido un teléfono celular y luego de la operación, se dio cuenta que le habían pagado con dólares falsos.

Según contaron desde la Departamental Punilla, los uniformados montaron un operativo que incluyó la simulación de la venta de otro teléfono a los mismos compradores. Fue así que acordaron el pago con moneda extranjera y propusieron como punto de encuentro, la estación de servicio ubicada en Avenida Uruguay esquina Solís.

Allí los esperaban ocultos estratégicamente personal del Escuadrón Motorizado y del CAP. Cuando llegaron, el damnificado los identificó y estos al percatarse de la presencia policíal, intentaron darse a la fuga pero no pudieron y se trabaron en lucha.

Finalmente se logró la aprehensión de 2 hombres de 41 y 46 años de edad y una mujer de 42 años. Se inspeccionó el vehículo Peugeot en el que se conducían y encontraron oculto debajo de las butacas, teléfonos celulares, tablets, cheques, dólares apócrifos, y estupefacientes,  por lo que se solicitó colaboración de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), quiénes establecieron que se trataba de marihuana.