Tras confirmarse el test de Covid-19 positivo de la titular del COE Punilla, Sonia Nieva, y de un funcionario de segundo rango de la Municipalidad de Carlos Paz, hay empleados y miembros del Gabinete que se aislaron para prevenir posibles contagios.

Según información a la que accedió Carlos Paz Vivo!, el secretario de Gobierno, Darío Zeino y el titular de Salud, Julio Niz, estuvieron reunidos con Nieva en los primeros días de la semana por lo que se les realizó el test rápido que aparentemente ya dió negativo y se está a la espera del resultado del segundo análisis. Ambos funcionarios permanecen aislados en sus domicilios.

El otro caso está vinculado a personal del área de Desarrollo Social, cuyo análisis de coronavirus dio positivo, y se determinó el aisalmiento de sus contactos estrechos que son entre 7 y 8 personas del área.

También hay información sobre el aislamiento de personal vinculado al Aula Ambiental mientras esperan los resultados del test de un caso sospechoso, aunque hasta esta tarde de viernes no se conocía el número de personas comprometidas.