El comercio está ubicado en la intersección de la avenida Cruz Roja y Rogelio Nores Martínez, en Córdoba. Algunos clientes denunciaron que los precios “no eran reales” y que “faltaban medidas de seguridad”.

La Municipalidad de Córdoba clausuró este viernes por la tarde el polirubro que vendía a “precios bajos” por no contar con la habilitación correspondiente, según informa Cadena 3.

La apertura del comercial en la intersección de la avenida Cruz Roja y Rogelio Nores Martínez, en la zona sur de Córdoba, generó un gran alboroto y se vivieron momentos tensión producto de las interminables filas para comprar.

El establecimiento, que vendía ropa, calzado y artículos de bazar, había promocionado sus precios bajos en redes sociales y por ende atraído a una multitud impresionante.

Las filas para ingresar al comercio se extendieron por varias cuadras. Según los informes del lugar, algunas personas han estado esperando desde el día anterior a la apertura.

Algunos clientes denunciaron “la falta de medidas de seguridad” y que las ofertas “no coincidían con el precio final que se pagaba en la caja”.

De acuerdo con lo detallado por Cadena 3, el local fue clausurado por no contar con baños, salidas de emergencias, matafuegos y tener todo el cableado a la vista. Había seis móviles policiales solicitando a la gente que se retire del lugar porque ya no iban a poder comprar.

Sin embargo, más temprano, una compradora compartió su experiencia en diálogo con el mencionado medio: “Hay cosas muy baratas, jeans desde $1.500, una licuadora chica $8.500, remeras desde $900 y calzado también desde $900”.

La mujer afirmó haber gastado $45.000 en total y haber hecho fila desde la tarde del día anterior. También afirmó que hubo empujones e intentos de colarse en la fila.

A raíz del caos generado por el tráfico intenso debido a los autos estacionados, personal de la Policía Municipal de Tránsito tuvo que intervenir.

El objetivo era que los precios promocionales duren tres días, que no se cumplió por el cierre ordenado por la Municipalidad de Córdoba.

A pesar del entusiasmo inicial, algunos clientes expresaron su frustración al descubrir que muchos artículos ya no estaban disponibles cuando finalmente lograron entrar al local comercial.

 

 

 

Fuente y foto: Cadena 3