Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) efectuó un operativo de allanamiento en un inmueble de calle Concejal Alonso de la ciudad de Alta Gracia, donde se incautaron elementos que estarían vinculados a la causa en la que se investiga un probable hecho de venta de drogas.

Dicha medida se encuentra relacionada a un procedimiento realizado por Policía de Córdoba en la localidad de Villa Del Prado durante fin de semana. En aquella ocasión, efectivos de Policía Caminera controlaron un vehículo Ford Focus en el que se trasladaban dos jóvenes de 27 y 29 años, a quienes les secuestraron una bolsa con 40 pastillas de MDMA (éxtasis) y detuvieron al mayor de ambos (el conductor).

Uno de ellos es Lucas Juez, hijo del concejal de la ciudad de Córdoba, Daniel Juez, y sobrino del diputado nacional Luis Juez. Además el detenido es funcionario público, ya que se desempeña como asesor de la Cámara de Diputados y estuvo como cabeza del Instituto Nacional de Capacitación Política (INCaP) tiempo atrás.

En la investigación del hecho, interviene la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del primer turno, a cargo del Dr. Marcelo Sicardi.

Tras control de Policía Caminera, secuestraron pastillas de éxtasis y detuvieron a un hombre