Luego de varias llamadas al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató dos puntos de venta de estupefacientes y detuvo a narcomenudistas mayores de edad.

Los allanamientos, dirigidos por el Ministerio Público Fiscal, se desarrollaron sobre calles Caseros al 1000 y Patria esquina Libertad. Ambos en el barrio Acceso Sur. Colaboró en el perímetro externo Policía de Córdoba.

En las viviendas, canes detectores de narcóticos hallaron varias dosis de marihuana. A continuación, personal investigativo incautó elementos presuntamente relacionados a la venta ilegal de drogas.

Usurpador y narco

Para destacar, uno de los investigados era un referente narcomenudista de la ciudad de Cosquín. Su compañero en la actividad ilícita era oriundo de Córdoba Capital y se instaló en la localidad usurpando una vivienda para la venta de estupefacientes.

La Fiscalía de Instrucción Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Cosquín ordenó el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.