Un trágico episodio ocurrió el pasado sábado al mediodía en un hogar para adultos de la localidad de La Falda. Allí, un hombre de 63 años perdió la vida tras accidentarse en un ascensor de la mencionada residencia.

Según publicó Eldoce.tv, la muerte se dio debido a un gran golpe en la cabeza que recibió cuando se asomó a una de las ventanas que tiene la puerta del elevador, a la altura del descanso del primer piso del edificio.

Informaron que fueron dos enfermeras que estaban trasladando a un paciente en el interior del establecimiento quienes, al llegar al descanso del primer piso, observaron al hombre parado enfrente de la puerta de ascensor con su cabeza metida en una ventanilla.

Lamentablemente, al acercarse para ver qué ocurría se dieron cuenta que tenía un golpe, llamaron a una ambulancia y fue en ese momento cuando el profesional del servicio de emergencias constató la muerte.

En el lugar intervino la Policía y desde la Fiscalía a cargo caratularon el hecho como muerte de etiología dudosa, hasta que estén los resultados de las pericias correspondientes.

Fuente: Eldoce.tv

Imagen ilustrativa.