Una verdadera tragedia enluta a la comunidad de Huinca Renancó, ubicada a 430 kilómetros al sur de Villa Carlos Paz, en el límite con la provincia de La Pampa. Allí, un niño de tan solo 11 años perdió la vida tras caer adentro de un tanque de agua subterráneo ubicado en la Planta Potabilizadora de la localidad.

El trágico episodio ocurrió en la tarde de este lunes pasadas las 19 horas, cuando por razones que aun se investigan, el niño ingresó al predio de la Planta de Agua potable de la cooperativa local ubicada en calle Italia y sufrió un accidente fatal en una de las torres de almacenaje de la Planta, informaron desde el medio Cabledigital.com.ar.

Tres dotaciones de Bomberos realizaron las tareas de búsqueda bajo un tanque de agua con forma de copa, indicaron. Y agregaron: “En el interior se puede observar que en el piso hay un orificio circular de unos 70 centímetros de diámetro aproximadamente el cual permite el ingreso a un tanque de agua subterráneo”.

Señalaron que personal de bomberos descendió por una escalera de aluminio hasta el interior del tanque y, mediante técnicas de búsqueda específicas, encontraron el cuerpo sin vida del niño.

El cuerpo de la víctima fue trasladado por orden de la Justicia a la ciudad de Río Cuarto, donde se le practicará la autopsia correspondiente para determinar la causa del deceso.

Fuente e imagen: Cba24N