El exarquero Gastón Sessa denunció públicamente que el BMW X1 –dominio AB293MY– que había comprado hace algún tiempo tenía un “mellizo” en Córdoba, desde donde comenzaron a llegarle a Buenos Aires multas por infracciones que él no había cometido.

El dato particular, según publicó La Voz, es que ese dominio es el mismo que tenía el BMW X1 que conducía el legislador Oscar González cuando protagonizó un choque en el que murió una mujer en las Altas Cumbres.

De acuerdo a lo publicado por El doce, Sessa comentó los inconvenientes que afrontó por las reiteradas multas recibidas desde Córdoba, a pesar de no haber viajado a la provincia.

El exarquero radicado en Chascomús explicó que la camioneta la adquirió como parte de pago por una operación inmobiliaria, y “al mes o mes y medio empezaron a llegar las multas”.

“Apenas la vendí, el comprador me decía que le llegaban multas desde Córdoba. Hicimos las averiguaciones y descubrimos que tenía una ‘melliza’ en Córdoba, de color negro. Después, vi en los portales que había estado involucrada en un accidente”, señaló Sessa.

En el Registro Nacional del Automotor (DNRPA), la patente aparece radicada en Quilmes, Buenos Aires, informó La Voz.

Uno de los puntos que deberá determinar la fiscal es confirmar si el BMW fue cedido al legislador por la Justicia Federal de Córdoba.

Tal como se dio a conocer anteriormente, el vehículo importado integraba el lote de rodados secuestrados por causas federales y que son entregados a organizaciones de bien público o a cuerpos investigativos para que hagan su labor.

Respecto a su auto, González acumulaba hasta el lunes a la tarde dos multas por infracciones de tránsito con otro vehículo, según los datos registrados en Rentas Córdoba. González fue multado dos veces este año por “cometer un exceso de velocidad tipo 4″.

Familiares de las víctimas de la tragedia en Altas Cumbres reclaman homicio por dolo eventual contra Oscar González

Altas Cumbres: Una mujer murió en un choque en el que participó el legislador Oscar González

Fuentes: La Voz del Interior/El doce.