Un trágico choque dejó como saldo tres personas calcinadas y otras tres, entre ellas una beba de 3 meses, heridas de gravedad. El hecho ocurrió en las últimas horas de este sábado cuando impactaron una camioneta y un automóvil, tras lo cual se desencadenó el incendio del rodado menor.

Fuentes policiales informaron que el fatal accidente tuvo como escenario el kilómetro 592 de la ruta nacional N° 8, en proximidades de la estación de servicio Sol de Mayo, jurisdicción de Las Higueras. En el lugar, alrededor de las 20.15, impactaron de frente un automóvil Renault Clio y una pickup S10, informaron desde la Unidad Departamental a La Nueva Mañana.

Como causa del accidente, el rodado menor se incendió, terminando con la vida de sus tres ocupantes, cuyos restos fueron enviados a la morgue para analizar las identidades de los mismos, según publicó el diario Puntal.

En tanto, los tres ocupantes del rodado mayor presentaban heridas de consideración, por lo que fueron trasladados de urgencia al Hospital San Antonio de Padua. Se trata de dos adultos, una mujer y un hombre que viajaban en los asientos delanteros, y de una beba, de tres meses, que lo hacía en el asiento trasero.

Según trascendió, la camioneta sería de la provincia de Buenos Aires. Personal policial trabajaba para esclarecer los causantes del siniestro. Al llegar al lugar, los tres ocupantes del automóvil ya se encontraban sin vida.

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de Las Higueras, personal del GERS de la Policía, el Servicio de Emergencia y personal de Criminalística.

Foto: Diario Puntal