Un trágico episodio ocurrió este domingo a la tarde en el camino de Altas Cubres. La ruta E-34, que conecta el valle de Traslasierra con Villa Carlos Paz, se cobró una nueva vida tras un siniestro vial protagonizado por un vehículo en el que viajaban cuatro jóvenes de Buenos Aires.

Según informaron desde la Departamental San Alberto de la Policía, a la altura del kilómetro 5 de la ruta, por motivos que intentan esclarecerse, el vehículo Citroën C4 azul tripulado por dos mujeres de 30 y 31 años y dos hombres de 31 y 34 años, perdió el control, se despistó e impactó contra un paredón rocoso ubicado a la vera de la canzada.

Los ocupantes fueron asistidos por Bomberos de Mina Clavero, personal del ETAC y el servicio 107, y todos fueron diagnosticados con traumatismo varios.

Las cuatro personas fueron trasladadas al hospital de Mina Clavero; y, lamentablemente, minutos más tarde los profesionales de la salud constataron el deceso de la mujer de 30 años.

En tanto, la otra mujer fue trasladada al hospital de Río Cuarto y el hombre de 34 años al Hospital de Urgencias de Córdoba capital. El otro hombre, de 31 años, resultó con traumatismos varios; pero fuera de peligro.