Varios jugadores de la selección argentina compartieron su felicidad con imágenes tomadas en el avión con posteos que realizaron desde escala en Roma a su regreso desde Doha.

Messi, goleador del equipo argentino con siete tantos, subió una foto con la Copa del Mundo apoyada sobre su pierna derecha y una sonrisa tras la consagración lograda después de 36 años del último logro mundialista, en México 1986.

El astro rosarino, elegido como el mejor jugador de la competición mundialista, no escribió ningún mensaje en el posteo subido en su cuenta oficial de Instagram (@leomessi), que cuenta con 399 millones de seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

Emiliano ‘Dibu’ Martínez, el mejor arquero del mundial según la FIFA, eligió en tanto
dos fotos, ambas con la copa del mundo: en una, con la mirada puesta en el trofeo, al que sostiene en sus brazos; y en la otra se lo ve en modo autoretrato y con una sonrisa.

El Dibu, nacido en Mar del Plata, acompañó la publicación con la frase “le pude hacer upa” y el emoji de la copa del mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emi Martinez (@emi_martinez26)

El resto de los jugadores también realizaron posteos con la copa del mundo, incluso el mismo presidente de la AFA, Chiqui Tapia.

La selección nacional de fútbol campeona del mundo despegó este lunes al mediodía del aeropuerto de Roma, Italia, tras haber cumplido con una escala técnica de poco más de dos horas en el viaje de regreso hacia el país que partió desde Doha, la capital de Qatar, en un vuelo de Aerolíneas Argentinas. Tiene previsto llegar a la Argentina el martes por la madrugada, informaron fuentes de la compañía.

En principio, el vuelo AR1915 que traslada al plantel argentino arribará en torno de 0.50 del martes al aeropuerto internacional de Ezeiza, según se informó.