Una vez más, el multipremiado mago e ilusionista Matus, llevó a cabo un desafío que dejó boquiabiertas a los cientos de personas que fueron testigo de la hazaña desarrollada en Peko´s Multiparque.

Tras una riesgosa prueba en la que jugó hasta con su propia vida, fue atravesado por un destornillador gigante, a 20 metros de altura. En el mundo del ilusionismo y la magia, el desafío responde a las técnicas de empalamiento; pero es la primera vez que esto ocurre en altura, por eso estuvieron presentes los representantes de la Federación Latinoamericana de Sociedades Mágicas para vivir de cerca el evento.

Previo al desafío propiamente dicho, Matus realizó el ingreso a Peko´s con una caravana y, desde allí, sobrevoló el parque colgado de un arnés, para poder saludar a todo el público presente. Luego, acompañado por la música en vivo de la banda “Mar de Ranas” y la voz de Polina Grace, comenzó la travesía.

La gran expectativa del público se conjugó con el silencio producto del nerviosismo y la ansiedad que generaba estar viendo semejante prueba; pero todo concluyó con una gran ovación cuando la grúa descendió y, una vez más, Matus pudo demostrar que es capaz de desafiar cualquier cosa.

Promesa cumplida

Tal como se había anticipado, si el “Desafío Récord Mundial” resultaba exitoso, Matus daría un gran anuncio; y lo hizo.

De esta manera, junto al propietario del Multiparque Peko´s, confirmaron la construcción de una mega sala teatral. La misma comenzará a ejecutarse en las próximas semanas dentro del predio y promete convertirse en el teatro más grande del interior provincial.

La sala contará con 1350 butacas y tendrá características arquitectónicas y técnicas únicas dentro de la plaza teatral existente el el país.

Mirá:

Ver más:

Mirá en vivo: El Mago Matus busca romper el “Récord mundial” este jueves desde las 12 horas