Tigre se coronó en la segunda del fútbol argentino y regresó a Primera División después del descenso que sufrió en la temporada 2019. Le ganó por 1-0 a Barracas Central, que ahora deberá ir por la revancha en el Reducido.

El conjunto de Tigre tomó la iniciativa desde el arranque y con presión alta así como avances por las bandas busca hacer daño a un dudoso cuadro de Barracas que no se hallaba en el campo y se conformaba con defender de manera casi automática.

Blondel y Zabala eran los más peligrosos en el cuadro de los de Victoria. Sin embargo, el tanto vendría por un error rival que aprovechó muy bien Zabala, tomó el balón y desde fuera del área sacó un fuerte remate imposible de atajar. Era el 1-0 que desataba la locura entre los 12 mil hinchas del club que se dieron cita.

Obligado por el marcador y la poco reacción de sus jugadores, el entrenador de Barracas intentó alguna clase de respuesta con algunos cambios, que si bien en un inicio parecían funcionar terminaron por entregarse al ritmo de sus demás compañeros.

Los minutos finales estuvieron cargados de emociones aunque ya no goles por lo que Tigre pudo celebrar su vuelta a la Liga Profesional luego de dos años y deberá pensar en armar un equipo competitivo para no volver a descender. Sin embargo, hoy están celebrando y con mucha razón.

Fuente: Fútbolargentino.com