Como sacado de una escena de una película de terror, un camionero chocó a un auto y el conductor del rodado menor terminó yéndose colgado atrás del camión ante los gritos de su familia. Los damnificados harán una presentación judicial.

Según informa el medio Los Andes, una escena bastante peculiar se dio en la Ruta 7, sobre el acceso a la localidad de General Levalle, al sur de la provincia de Córdoba. Al mejor estilo de la película “Relatos Salvajes”, un camión embistió a un auto luego de una aparente discusión de tránsito y todo terminó de manera impensada.

El hecho ocurrió el viernes de la semana pasada, aunque los videos del caso trascendieron en las últimas horas, volviéndose viral en las redes sociales.

Según la crónica publicada por Diario de Cuyo, la familia que viajaba a bordo de un Volkswagen Gol explicó a las autoridades que detuvieron su marcha en un paso a nivel y que un camionero comenzó a tocar bocina. Una vez que el camión pudo sobrepasar al auto, el conductor del vehículo de mayor porte habría insultado al dueño del Volkswagen.

En este contexto, el camión habría realizado algunas maniobras peligrosas que ponían en peligro la seguridad de los ocupantes del auto. Ante esto, la familia que seguía de cerca al camionero dio aviso a la Policía para evitar una tragedia.

Más adelante, el conductor del camión intentó doblar en “U” para chocar al Volkswagen y seguir su camino hacia General Levalle. Tras lograr su cometido, el hombre que conducía el auto no dudó en colgarse de la carrocería del camión a pesar de los gritos de sus familiares.
“En una loma de burro, el camión giró en ‘U’ repentinamente y cruzó el camión sobre la ruta con la intención de dar la vuelta y atropellarlos. La familia se tiró a la banquina, el camión los chocó y se dio a la fuga”, denunció el abogado de los ocupantes del Volkswagen Gol por Cadena 3.

Según los videos grabados por su pareja, el conductor del Gol, de 33 años, salió corriendo detrás del camión hasta colgarse del paragolpes para tratar de identificarlo, ya que según la historia de los denunciantes, el rodado mayor no portaba su patente. La denuncia fue radicada en la comisaría de General Levalle y los damnificados adelantaron que se constituirán como “actores civiles y/o querellantes particulares”.

Fuente y foto: Los Andes