Luego de una investigación por narcomenudeo en barrio Cooperativa El Progreso de Córdoba, la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestró estupefacientes y detuvo a un matrimonio junto a un hijo menor de edad, por presunta comercialización de estupefacientes agravada.

El operativo fue dirigido por el Ministerio Publico Fiscal y se desarrolló en un inmueble ubicado en manzana “A” del barrio ubicado en el sector sudeste de la capital cordobesa, lugar donde había un local comercial, aparentemente usado como pantalla para la actividad ilícita del narcomenudeo.

En el domicilio, capturaron a un hombre de 52 años, su esposa de 39 y al hijo de 16, el cual era usado para comercializar las drogas en el kiosco familiar.

Además, los efectivos incautaron 245 envoltorios con cocaína, 73.500 pesos y elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de la sustancia ilegal.

Por el hecho, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del segundo turno dispusieron el trasladado del matrimonio a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes. En tanto, el menor quedó a disposición del Juzgado de Menores.