El particular hecho ocurrió este martes a la madrugada. Dos hombres que tenían pedido de captura, merodeaban por el centro de Carlos Paz. Al ser controlados por la Policía y al constatar ésta sus identidades, debieron ser detenidos.

La aprehensión ocurrió alrededor de las 00:30 hs en Av. Jacaranda N° 45, Bº Centro de la ciudad.

De acuerdo a lo reportado por fuentes policiales, “se procedió al control de un masculino de 26 años de edad quien al chequear su documentación a través del sistema policial arrojó dos pedidos de paradero vigentes solicitado por Juzgado Civil y Comercial 5° nominación y por la Unidad Judicial n° 6”.

Este hombre, también según la Policía, se encontraba acompañado por un joven de 17 años, el cual presentaba otro pedido de captura vigente, solicitado por la Fiscalía n° 3 de Carlos Paz.

En el momento en que se detenían a ambos sujetos, estos se ofuscaron, agredieron e insultaron a los agentes policiales. Lesionaron la mano derecha de uno de ellos.

Una vez que la Policía logró controlar a los hombres, los detuvo y los trasladó a la comisaría local, quedando a disposición de la Justicia.