Inicio Los Hechos Tenía pedido de captura y frondosos antecedentes: fue detenido por la FPA...

Tenía pedido de captura y frondosos antecedentes: fue detenido por la FPA en Córdoba

Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico efectuó 3 allanamientos en la ciudad de Córdoba y detuvo a un narcomenudista mayor de edad con pedido de captura.

La detención del investigado guarda relación con el operativo realizado por la FPA en diciembre en los barrios Villa Boedo, Ampliación San Jorge, Patricios y Residencial América de la capital cordobesa.

En aquella oportunidad, se desbarató una organización narco donde hubo 15 detenidos y se incautó 326 dosis de cocaína y 292 de marihuana, además de 387.795 pesos, 726 dólares y nueve vehículos.

En los actuales allanamientos, realizados en calle José de Arredondo de barrio San Jorge, se logró el secuestro de una pistola Glock, una Peugeot Partner y elementos aparentemente relacionados a la actividad ilícita.

Vale destacar que el aprehendido era un referente narcomenudista de la zona y contaba con antecedentes por homicidio, violencia familiar y abuso de arma de fuego.

Por último, varias personas en complicidad con el detenido comenzaron a arrojar piedras a los uniformados, situación que fue contenida por los equipos tácticos allí apostados.

El operativo fue supervisado por la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Tercer Turno a cargo de Carlos Cornejo, quien ordenó el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.