Foto ilustrativa.

“Tengo dos hijos, no me mates por favor”. Con esas palabras, un hombre de 45 años abordado por dos delincuentes en barrio Yofre Norte de la ciudad de Córdoba, les imploró por piedad a los delincuentes. El pedido no fue escuchado: le pegaron dos balazos y lo mataron este jueves al frente de la mirada de los vecinos que no pudieron hacer nada para salvarle la vida, así lo informó La Voz.

El hombre de 45 años fue asesinado este jueves por la mañana en barrio Yofre Norte, de Córdoba. Los delincuentes le robaron su moto, según informaron fuentes policiales.

El hecho sucedió en Fulgencio Montemayor al 2300, cuando el sospechoso lo baleó en el pecho durante el hecho. La víctima quedó tendida sobre el suelo y falleció.

Los testimonios

Una vecina que fue testigo del hecho, relato a Mitre Córdoba: “Yo me estaba por levantar, y escuché que había ruidos en la calle. ,Sebastián el vecino fallecido, pedía que no lo mataran porque tenía hijos. Yo golpeaba la ventana, para ahuyentarlos, se escuchó dos disparos. Salimos y estaba tirado en el piso, con pocos signos de vida”.

“Era una excelente persona, trabajador y padre”, destacó la mujer.

Los delincuentes huyeron con la moto mientras el hombre quedó tendido en el suelo.

“Todavía tenía el casco no le veíamos donde estaba herido”, contó Fanny, otra vecina.

“Tenía 45 años y dos hijos jóvenes. Los chicos estaban a la par de él cuando estaba herido. Le pedían por favor papá, no te rindas. Aguantá un poquito más”, agregó atónita.

Fuentes: Mitre/La Voz del Interior.