Una gran preocupación hay en la comunidad de padres del Instituto Remedios de Escalada de San Martín de Villa Carlos Paz, tras conocerse versiones que indicaban que este jueves a la mañana una alumna de 11 años que se encontraba en las inmediaciones de la institución, intentó ser secuestrada.

Según aseguró la menor a sus padres, el hecho ocurrió aproximadamente a las 10.30 horas a la altura de la Casa de Casper, cuando se dirigía hacia un instituto de enseñanza de ingles ubicado a pocas cuadras del IRESM.

Aparentemente, la niña iba caminando cuando, de repente, de un auto negro descendió un hombre que quiso llevarla contra su voluntad; pero finalmente pudo escapar y se pudo refugiar en la escuela.

Según la misma versión, se hace más fuerte la hipótesis de un intento de secuestro y no de un hecho de robo, ya que señalan que la niña llevaba su teléfono en la mano, entre otras pertenencias, y no se lo arrebataron; sino que en todo momento quisieron arrastrarla hacia el auto, un vehículo color negro.

Por estas horas, la Policía investiga el hecho y analiza las cámaras de seguridad del sector para poder esclarecer lo sucedido.