Si bien la temporada teatral sembró incertidumbre al comienzo ante el avance de la variante ómicron de Coronavirus, la venta de entradas empezó a repuntar a mediados de enero; a tal punto que las salas comenzaron a agregar segundas funciones y se anticipa un febrero “excelente”.

Así lo consideró el productor Miguel Pardo, quien encabeza las producciones de las obras y musicales que se presentan en los teatros Luxor Sancor Seguros, Holiday y Libertad.

“Por más que haya sido rara, la primera quincena de enero fue buena teniendo en cuenta la situación general. A veces la gente intentaba retraerse de comprar entradas; pero cuando le mostrábamos la seguridad del teatro y las medidas de protección asistía a las salas nuestras”, apuntó.

Y aseveró: “La segunda quincena mejoró muchísimo y pudimos agregar segundas funciones prácticamente en todas las obras y también mejoraron muchísimo los musicales de trasnoche. Estamos teniendo una segunda quincena muy fuerte y eso nos da la pauta de que febrero va a ser un mes excelente”.

En adelante, sobre lo que resta de la temporada sostuvo: “Hay muchas reservas para los espectáculos en la primera semana de febrero, las ventas están muchísimo mejor de lo que esperábamos; así que estamos atravesando un fin de enero excelente y esperamos un febrero igual”.

Y cerró: “Todos los espectáculos de mi productora están andando bien; hay dos o tres que explotan y el resto anda muy bien”.