La cantante estadounidense se presentará el 9 y 10 de noviembre en River Plate.

Luego que la pre venta de entradas se agotara en pocas horas, otra noticia llamó la atención sobre el fanatismo que despierta la artista.

Desde este fin de semana, momento de anuncio de las fechas, ya hay gente acampando en las inmediaciones de River Plate para los shows de noviembre.

Dos jóvenes, expresaron su deseo de que más gente se sume al acampe y aseguraron que rotarán los turnos. El objetivo es esperar el día del recital sin perder los horarios de trabajos y estudios. El anhelo de las fanáticas es que la noticia llegue a Taylor Swift y poder conocerla.

Algo parecido se vivió con la visita de Harry Styles, cuando las fans acamparon para que el artista, posteriormente, valore el sacrificio y las invite a un encuentro cara a cara.

Lo novedoso es que, en los shows de Swift, gente de su staff camina entre el público buscando a fanáticas que conocerán personalmente a la cantante. De esta manera, aunque no hayan abonado previamente, el público general siempre tiene chances de conocer a la cantante.

Swift llega a la argentina en el marco de su esperada gira mundial “The Eras Tour” con el que volvió a las presentaciones en vivo después de cinco años. La gira comenzó en marzo y ya recorrió gran parte de Estados Unidos.

Fuente: Ámbito Financiero