La tarjeta TIN realizó un acuerdo con la empresa cordobesa TCargo, una plataforma líder en el desarrollo de centros de cargas para medios de pago físicos.

Por eso, a partir de hoy, se incorporan más de 4.000 puntos para la acreditación de saldo en la tarjeta. Habrá 1.500 nuevos puntos de carga en la capital cordobesa y más de 2.500 puntos en el interior provincial.

Durante los primeros días de febrero se realizaron los diferentes test de vinculación con la plataforma y, luego de la revisión final, quedó habilitada la Tarjeta TIN en toda la red.

La mayoría de los nuevos puntos están situados en negocios polirrubros de proximidad como kioscos, almacenes, autoservicios, locales de lotería, entre otros. Al igual que en todos los locales de Rapipago, el saldo cargado se acredita dentro de un máximo de 24 horas y es válido para todas las empresas de transporte.

“La incorporación de  la red de TCargo nos permite sumar mayor cobertura y capilaridad, llegando más eficientemente a cada pasajero que lo necesite, aportando mayores servicios y beneficios, tanto en la capital como en el interior provincial. Además, seguimos trabajando para seguir sumando más puntos de carga y otorgarles más opciones a nuestros pasajeros”, remarcó Máximo Mansilla Yofre, gerente de operaciones de Tecnoint SA, empresa operadora de Tarjeta TIN y TIN Flex.

Los pasajes interurbanos pueden abonarse también con la tarjeta de débito Bancor y que, para pasajeros eventuales, existe la posibilidad de adquirir Tarjeta TIN Flex, con una precarga de $5000 y la posibilidad de una recarga para optimizar saldos remanentes. También se habilitó un punto de carga especial en el Aeropuerto Ambrosio Taravella y una boletería exclusiva (86) en la Nueva Terminal de Ómnibus Córdoba. Informaron que a mediados de marzo  se encontrará habilitada la red de Pago Fácil , llegando así, a  más de 5500 puntos de recarga en toda la provincia.