Más de cuatro mil personas disfrutaron de la Quinta Jornada Gastronómica del Cordero Serrano; tradicional festival que se realiza dos veces al año, y que convoca a miles de turistas. En esta oportunidad, fue Palito Ortega quién cerró con un show para toda la familia.

Desde el mediodía del pasado domingo el Anfiteatro Municipal fue escenario del festejo central, y fue tanta la cantidad de público que asistió, que los 180 corderos que se hicieron a la parrilla se vendieron en solo dos horas.

No obstante, cabe aclarar que la carne asada no era la única especialidad, sino que el cordero era el ingrediente principal en una vasta cantidad de menús típicos y gourmet, que ofrecieron los diversos restaurantes de la localidad.

Como cierre del evento fue “El Rey” Palito Ortega quien le puso música a la tarde. Durante casi dos horas repasó todos sus éxitos, como “La Felicidad”, “Yo tengo fe”, “Viva la vida”, “Corazón contento”, “Despeinada”, “Bienvenido amor”, entre otros. Fue un anticipo de la gira que lo lleva a México a partir de hoy.