Minutos antes de las 6 de la mañana de este domingo, personal de la Policía Caminera apostado en el kilómetro 23 de la Ruta Nacional 38 detuvo a cuatro jóvenes que circulaban con 95 pastillas de éxtasis, un porro y marihuana.

Dos chicos de 19 años y otros de 22 y 23, respectivamente, quedaron detenidos en la comisaría de Carlos Paz por supuestos infractores de la Ley 23.737 de estupefacientes.

Circulaban en un Chevrolet Agile gris cuando el personal de la Policía Caminera los detuvo en un control de rutina sobre la Ruta 38.

En el momento de la inspección del auto, los oficiales advirtieron una pequeña caja de metal debajo de uno de los asientos delanteros en donde llevaban las pastillas de éxtasis. También encontraron en el interior del coche un cigarrillo de armado artesanal de marihuana y un envoltorio de nylon con 2,22 gramos de la misma sustancia.

Los policías solicitaron la intervención de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) para la realización del test multipropósito a las pastillas encontradas y para el correcto secuestro del material encontrado.