Ante la cantidad de solicitudes, el Intendente habilitó la posibilidad de que ingresen a la localidad, los propietarios de este tipo de inmuebles. Deberán tener residencia en la Provincia y solo podrán hacerlo de lunes a viernes, para controlar sus viviendas.

En las últimas horas, el intendente de Tanti, Luis Azar, dio a conocer un decreto mediante el cual autoriza el ingreso de propietarios para que puedan chequear en qué condiciones se encuentra su casa.

“Lo consensuamos con las autoridades del COE Punilla y Cruz del Eje, para autorizar el ingreso a la localidad, de residentes únicamente de la Provincia de Córdoba que tengan propiedades en Tanti”, expresó el mandatario.

Para eso, el Intendente señaló: “Tienen que acreditarse a través de una declaración jurada. Deben firmarla al ingreso de la ciudad, en el control vehicular instalado sobre la Ruta 28”.

Y agregó: “Tendrán que acreditar su propiedad, ya sea con una tasa, servicio de luz, agua o algo que garantice que son propietarios del inmueble que mencionan. La autorización regirá de lunes a viernes de 8 a 16”.

La resolución se trabajó “contemplando una cantidad de pedidos de personas que tienen propiedad y quieren ver en qué situación se encuentra su casa”, terminó diciendo.