Con Oliva, Godoy, Batalla y Diarte, el club de barrio Jardín llegó a esa cantidad de altas. Qué pasa con Martínez Dupuy y el hondureño Maldonado.

En el cierre del mercado de pases, Talleres sumo a cuatro refuerzos. Se trata de los juveniles delanteros Matías Godoy y Emerson Batalla (el primero tiene 20 años, su pase es de Argentinos y jugó en Instituto en 2021; al colombiano, se le compró el 50% del pase al América de Cali), el volante central Cristian Oliva (Cagliari, 25 años, 60 por ciento del pase) y el zaguero Samiel Diarte (Patronato de Paraná, préstamo).

Así el plantel de Hoyos llegó a las 15 incorporaciones.

¿Quiénes son? Leandro Espejo (viene de Peñarol SJ, 18 años), Matías Esquivel (Lanús, 22), Francisco Álvarez (San Martín SJ, 21), Ramiro González Hernández (León, 31), Rodrigo Garro (Instituto, 24), Kevin Pereira (Capiatá, 18), Matías Catalán (Pachuca, 29), Tomás Cavanagh (Vélez, 21), Gastón Benavídez (Arsenal, 25), Federico Girotti (River, 22), Alan Aguerre (Newells, 31), Matías Godoy (Argentinos, 20), Emerson Batalla (América de Cali, 20), Cristian Oliva (Cagliari, 25) y Samiel Duarte (Patronato, 18).

Martínez Dupuy

La T consiguió una semana más de plazo para poder concretar la contratación de Luca Martínez Dupuy. El delantero de Rosario Central iba a llegar cambio de Juan Komar, pero su deseo es esperar la propuesta oficial de un club de la MLS de Estados Unidos. Para tener esos días extra, la T cederá dos juveniles al exterior.

Denil Maldonado

Talleres compró la mitad del pase al hondureño, de 23 años, que es central titular en la selección, pero lo dejará al Motagua por un año más