Estaba previsto para este miércoles a las 10. El funcionario tuvo contacto estrecho con un posible caso positivo de Covid-19 y se encuentra aislado.

Según lo establece la Carta Orgánica Municipal, este miércoles a las 10 se iba a realizar un nuevo Pleno de Gobierno, pero en los últimos minutos se suspendió el encuentro que reúne a funcionarios del cuerpo Ejecutivo municipal y a los concejales.

Desde el gobierno local, informaron que se posterga el Pleno, ya que uno de los “secretarios del Departamento Ejecutivo Municipal ha mantenido contacto estrecho con posible caso de Covid-19 positivo”.

Carlos Paz Vivo! pudo conocer que se trata del secretario de Gobierno Darío Zeino, quien en otra oportunidad, también estuvo aislado por haber tenido contacto estrecho con una persona que contrajo Covid-19.

Señalaron que actualmente “se está evaluando la trazabilidad de la situación. De este modo, y a los efectos de actuar de manera preventiva, el encuentro se verá suspendido hasta tanto se convoque una nueva fecha”.

Cabe destacar que el funcionario se encuentra realizando el aislamiento obligatorio en su domicilio.