La conductora recibió una cantidad de regalos para celebrar sus 80 años, pero uno de ellos causó escándalo después de darse a conocer la razón por la que ella prefirió no tenerla en su casa.

El 29 de enero, Susana Giménez cumplió 80 años y lo celebró a puro lujo con una fiesta en su estancia La Mary, de Punta del Este, lugar en que se radicó hace más de un año. En sintonía con ello, recibió a familiares y a varios famosos, incluso de talla internacional, como Cristian Castro, que en las últimas horas se ubicó en el ojo de la tormenta porque la diva de los teléfonos habría rechazado su regalo.

Según informa LA NACION, La conductora organizó una cena en el patio de su casa, con mesas al aire libre, un escenario y velas. En algunas publicaciones en las redes que realizaron los famosos presentes allí, revelaron parte de la intimidad. Sin embargo, lo que se llevó la atención en estos días no fue la decoración y el menú que brindó Su, sino la serie de regalos y la lista exigente que pidió.

Si se pensaba que por ser Susana contaba con todo, la verdad es que no, ya que le pidió a sus invitados objetos de cocina y detalles para decorar las salas de su mansión. Así la diva acumuló algunos obsequios curiosos, pero Castro se salió de la regla y le entregó un cachorro de la raza pomerania, que se llama Blue.

Lo cierto es que surgió una polémica en torno a este regalo, en especial para la conductora, quien ya tiene siete perros en su estancia. Aunque ella se considera una amante de los animales, que además cuenta con otros de granja, y el artista mexicano pensó que sería un buen cumplido, esto no le pareció afable a la diva.  Según deslizaron esta mañana en Desayuno Americano (América TV), Blue ya estaría con otra familia.

En el matinal explicaron que Susana temía que el cachorro no se adapte a sus otras mascotas, que son mucho más grandes en tamaño que el pomerania. Es por ello que lo tendría al cuidado de una famosa pareja del espectáculo, quienes hace poco tiempo perdieron a su perrito.

“Se lo van a quedar”, aseguraron, a la vez que reconocieron que Blue, el nombre que eligieron sus nuevos dueños, “tiene 15 días”, por lo que todavía no logró asimilarse con una familia. Sin dar el nombre de la pareja que recibió este cachorro, indicaron que se trataría de la que le regaló una dupla de monos de madera como adorno.

Lo cierto es que estos serían Fernando Burlando y Barby Franco, ya que un día después de su cumpleaños, Susana subió una storie en su Instagram en donde le agradeció al letrado, en especial porque estuvo más de “cinco años” para conseguir esos monos y el local que los poseía no quería venderlos. De momento, ninguno presentó explicaciones públicas ni dio a conocer su opinión por la consecuente versión.

Horas más tarde, en la edición de LAM, Maite Peñoñori confirmó la información y aseguró que si bien el músico le pidió que al perrito le ponga Cris, por él, fueron sus nuevos dueños, efectivamente Barby Franco y Fernando Burlando, quienes lo bautizaron Blue. “Cristian Castro le hizo un regalo inapropiado”, bromeó la periodista, quien se encuentra al frente del ciclo por las vacaciones de Ángel de Brito.

 

Fuente y foto: LA NACION