El piloto de Honda Racing Puma Energy cerró un fin de semana complicado en la doble final que el Súper TC2000 disputó en el Autódromo Jorge Pena de la ciudad de San Martín, Mendoza.

El fin de semana de competencia en la tierra del sol y el buen vino fue el de mayor exigencia y kilometraje para los pilotos de la categoría y Juan Angel “Colo” Rosso cerró esta novena fecha con un 13° puesto que le costó esfuerzo.

La clasificación lo dejó ubicado en la 17° ubicación pero logró colarse entre los 15 mejores en la primer carrera pautada a once vueltas (Sprint).

Ya el domingo, y mejorando la posición de partida, Rosso se mantuvo en pista pese a algunos inconvenientes en su Honda en una jornada en la que los autos sintieron el desgaste del fin de semana. A pesar de ello logró avanzar hasta la 13° colocación.

“Se terminó una final muy dura y muy difícil. A diferencia del fin de semana de San Juan mi auto no se comportó como los otros dos. Tuvimos varios inconvenientes que nos complicaron por eso tiene mayor merito haber podido terminar la carrera. Habrá que seguir trabajando para poder revertir lo más que se pueda el rendimiento del Honda”, expresó el piloto carlospacense tras la carrera.