Inicio Los Hechos Sospechan que durmieron al perro para poder robar en una despensa

Sospechan que durmieron al perro para poder robar en una despensa

Ingresaron en horas de la madrugada. Se llevaron gran parte del mobiliario del negocio y mercadería.

En horas de la madrugada de este martes, sujetos desconocidos ingresaron a una despensa ubicada en calle Ayacucho al 337 de barrio El Canal. Según contó la propietaria, Silvia Moreno, no la sorprendió el robo que sufrió, sino con la impunidad con la que se manejan los ladrones que se llevan “todo lo que costó tanto conseguir”.

La despensa se encuentra ubicada delante de la casa familiar, sin embargo, la damnificada señaló que no escucharon ningún ruido raro, por eso tiene  grandes sospechas de que durmieron al perro.

“Lo que creemos es que durmieron al perro, porque es malo, esta súper raro, como dormido y toda la mañana estuvo así”, describió.

La mujer contó que los ladrones lograron “llevarse de todo”, desde mercadería hasta elementos como “garrafas, la balanza, la cortadora de fiambre, la caja registradora, bebidas alcohólicas, fiambre, entre otras cosas”.

En este marco, destacó que como ciudadanos, están “muy desprotegidos” y dio dos mensajes. El primero fue dirigido a los ladrones: “Que Dios lo bendiga”, y el otro a la Policía: “Me voy a armar para defenderme”.

Y agregó: “Trabajó todo el día, desde las 7 lo hago, trato de darle una mano a todo el mundo, y estoy muy angustiada, me hicieron mucho daño con esto”.

Con la voz quebrada y con lagrimas en los ojos, la damnificada expresó que todo lo que tiene se lo ganó trabajando y que no puede salir a trabajar porque tiene una enfermedad que no se lo permite.

Por último, subrayó que da “mucha impotencia”, porque venden todo lo robado “que me costó tanto, por dos mangos y lo peor es lo hacen para comprar drogas. La cortadora de fiambre me costó 80 mil pesos en su momento”.