Dos familias argentinas continúan desaparecidas desde que este jueves se desplomó la estructura de un edificio en Miami.

El médico Andrés Galfrascoli (45),su pareja Fabián Núñez, y su hija de 6 años fueron los primeros argentinos reportados como desaparecidos y en las últimas horas se conoció que en el edifició también estaba la fotógrafo Graciela Cattarossi (48), sus padres y su hija, quienes vivían en el quinto piso. En el lugar también se encontraba la hermana de la mujer, Andrea, que estaba de visita en Estados Unidos.

El milagro de Nico Vázquez

Por otro lado, el actor Nico Vázquez, que también estaba en ese edificio junto a su pareja Jimena Accardi, contó que se salvó de milagro en un audio de Whatsapp que se viralizó.

“Bueno, quiero mandar este audio para intentar darles tranquilidad y agradecer la preocupación. La verdad es que seguimos todavía en shock pero no quiero ponernos a nosotros en el rol de lo más importante porque acá hay gente que está desaparecida, muerta, y creo que esto lamentablemente continúa para muchos seres queridos que van a tener que sufrir esa pérdida”.

Se supo que cuando pareja volvía de cenar con el humorista Martín Bossi estacionó el auto en la cochera y escuchó un fuerte ruido. “No llegamos a entender qué pasaba”, sostuvo y contó que cuando se subieron al ascensor “arrancó una polvoreada muy fuerte, como un estruendo muy fuerte”.

“Lo más parecido a lo que es una película, empezamos a correr. Gime me hace caer en la cuenta de lo cerca que estuvimos de no contarla”, relató.

“Y vuelvo a repetir que estamos vivos de milagro. La angustia pasa por lo que sucedió y la gente que no ha aparecido, entre ellos, conocidos que estaban en la parte que se ha caído. Estamos muy shockeados”, dijo.