Por el momento, tendremos dos días con condiciones meteorológicas estables, ideales para disfrutar al aire libre. Se anticipa un paulatino descenso de las temperaturas máximas hacia el sábado.
Para este jueves se espera una jornada espléndida, con el cielo completamente despejado. El día comenzará fresco, con una mínima de 7°C, pero la temperatura ascenderá rápidamente hasta alcanzar una agradable máxima de 20°C por la tarde, ideal para actividades al aire libre a orillas del lago San Roque.
Hacia el viernes 22, las condiciones cambiarán levemente con un ligero aumento de la nubosidad. Aunque no hay pronóstico de lluvias, el sol se mostrará de forma más intermitente. Las temperaturas verán un leve descenso, con una mínima de 9°C durante las primeras horas y una máxima que se ubicará en los 18°C. Por la tarde los vientos soplarán desde el sur, con mayor intensidad por la tarde, con vientos de hasta 69 Km por hora.
El fin de semana comenzará con un marcado descenso de la temperatura máxima. El sábado 23, si bien el sol volverá a ser el protagonista principal durante todo el día, se espera que el termómetro no supere los 12°C, mientras que la mínima se mantendrá en los 7°C. Será una jornada a pleno sol pero fresca.





