La anunciada tormenta del miércoles no causó inconvenientes en Carlos Paz y en la región como sucedió en otros puntos de la provincia.

Pese a que la llegada del viento sobre la noche del miércoles causó temor, principalmente porque se esperaba que pueda ser mucho más intenso e incluso generar daños, finalmente la tormenta, que tuvo actividad eléctrica, pasó por Carlos Paz con un primer frente a las 21 horas, y un segundo frente a la medianoche.

Durante los primeros minutos de este jueves, se dieron algunas precipitaciones en este sector del Valle de Punilla y en Villa Carlos Paz en particular, hubo zonas en las que también se registró caída de granizo.

Sin embargo, los milimetrajes caídos fueron pocos. En nuestra ciudad cayó un promedio de 4 milímetros y en la cuenca del río San Antonio se registraron lluvias por 7 milímetros.

¿Cómo sigue el tiempo?

En adelante, según indica el Servicio Meteorológico Nacional este jueves va a estar despejado y, si bien hubo un marcado descenso de la temperatura, se espera que de todas maneras la máxima llegue a los 23°C.

Para el viernes seguirá subiendo la escala mercurial y se espera que la mínima sea de 10°C y la máxima de 25°C; y de la misma manera seguirá el fin de semana, ya que el sábado la máxima alcanzará los 26°C, el domingo trepará hasta los 29°C; aunque con mínimas que oscilarán entre los 10 y los 14°C.