De cara a la Nochebuena y Navidad, la parroquia Nuestra Señora del Carmen, pensó una nueva propuesta solidaria para ayudar a las familias de Carlos Paz que más lo necesitan.

El arbolito, que estará desde el 8 de diciembre armado en el interior de la Iglesia, en pocos días tendrá sobres rojos colgados, y en su interior un nombre de una familia a quien irá destinada la donación, que en esta oportunidad es para la cena de Nochebuena o almuerzo navideño.

El padre párroco Mario Bernabey, sostuvo que actualmente, hay muchas personas atravesando necesidades. “Son el rostro de la pobreza de hoy, muy distinto a los de antes. Hay gente sin trabajo, con bajos ingresos, y al intención es ayudarlos”.

Bajo esta campaña, solicitaron a la “feligresía que nos acerquen y den a conocer qué familias de su barrio o conocida tienen que la esté pasando mal, para que este fin de semana podamos tener los sobres rojos preparados y la gente pueda ir a retirar uno”.

De esa manera, quien quiera sumarse lo podrá hacer, “juntarse de a dos o los que quieran, para armar la cena y ese día puedan llevarle los alimentos a esa familia”.

La intención es ponerle “un poco el cuerpo a la caridad, y no solo dejar el paquete de alimento, aunque también viene bien”, destacó el cura, quien agregó por último, que esta actitud “nos involucra más con nuestro hermano, el otro, para ir transformando esta cultura del individualismo y comprometernos a dignificar la vida del otro”.