Las cantantes latinas Shakira y Jennifer López brillaron con su show de medio tiempo en el Super Bowl LIV, el evento deportivo de fútbol americano, más importante de Estados Unidos. Además participaron los cantantes de reggaetón Bad Bunny y J Balvin.
El espectáculo arrancó con un show de fuegos artificiales. Shakira fue la que comenzó cantando She Wolf. Luego, fueron ocho estribillos los que interpretó la artista sudamericana que hizo vibrar al estadio con letras en inglés que todo el público siguió con cánticos y aplausos. Whenever, Whatever, fue otro de los éxitos que se oyó.
Una multitud de bailarines se sumó al campo de juego para armar una coreografía a la que después se sumó Bad Bunny con Me Gusta. Luego, fue con Chantaje que Shakira apostó por el español. Finalmente cerró con Hips don’t Lie.
Después apareció Jennifer López en otro escenario. Primero bajó desde un caño y luego se sumó a la coreografía con varios bailarines que la acompañaron en Jenny from the Block.
JLO, al igual que la colombiana, apostó por canciones nuevas pero también por clásicos como Waiting For Tonight que tiñó de verde el Hard Rock Stadium. Luego, J Balvin se unió a ella para ponerle reggaetón a la noche de Miami.
Pero el gran momento del domingo fue cuando sonó Le’ts Get Loud, con un coro de niños encabezados por la hija de la boricua, Emme Maribel Muniz. Fue entonces cuando Jlo sorprendió al desplegar una bandera de Puerto Rico. Inmediatamente después apareció el famosos Waka-Waka del Mundial de fútbol 2010 que también cantaron las dos artistas al grito de “Fuerza latinos”.
El show se apagó con un poco de salsa y baile de ambas, con el estadio a oscuras y solo luces blancas sobre el escenario.
Fuente: Infobae.





