Las elecciones para la Defensoría del Pueblo están en carrera hacia el próximo 27 de junio y ya comenzaron a definirse y conocerse los candidatos que van a ir por el sillón del ombudsman.

Uno de ellos, y el primero en presentarse formalmente ante la Justicia Electoral Municipal fue el sello Unión Popular, liderado por el hotelero y excandidato a intendente, Rodrigo Serna; acompañado por Mónica Allende como adjunta; y Juan Manuel Dorna y María Roxana Torres como suplentes.

En dialogo con Carlos Paz Vivo!, Serna señaló: “La decisión venía trabajándose hace mucho tiempo, tratando de buscar a las mejores personas para presentar una Defensoría que hoy está ausente, por eso que hoy tengo acompañantes en la lista como Mónica Allende, que es una luchadora incansable del Hospital y de la Salud de Villa Carlos Paz, que vive día a día la pandemia y que trabaja por los vecinos todo el tiempo”.

Y agregó:“ También tengo al profe Dorna (Juan Manuel), que tiene toda una trayectoria en la educación y lo conozco hace mucho tiempo y sé la persona que es. Por último, Roxana Torres, que va a trabajar mucho en el área social”.

Sobre la campaña, sostuvo que “es fundamental trabajar en esta época extraordinaria de pandemia para que la ciudadanía de Carlos Paz tenga un apoyo más que a día de hoy no se vio en la presentación del Defensor del Pueblo”.

Y adelantó: “Esta semana, vamos a presentar la plataforma y estamos muy orgullosos y con todas las expectativas de participar en estas elecciones de Carlos Paz”.