El exlegislador Rodrigo Serna envió una carta documento al intendente Daniel Gómez Gesteira para que ratifice o rectifique las declaraciones en las que lo involucra como uno de los “culpables” por la caída del contrato de Carlos Paz Gas determinada por el Enargas.

Serna aseguró que le envió la carta documento a partir de una nota que fue publicada por los medios de prensa locales en la que lo acusa de ser uno de los artífices de la caída de la empresa local,  prestadora del servicio de gas natural.

El texto de la carta

“Por la presente, intímole plazo 72 horas se rectifique (o efectúe las aclaraciones necesarias y conducentes en tal sentido) y por los mismos medios que ha utilizado (nota en Carlos Paz Vivo y en otros medios, 07.06.2022) respecto de mi supuesto obrar supuestamente dañoso para el interés de la comunicad en relación a la prestación del servicio de gas natural. Mi trayectoria como ciudadano y político (lo que es verificable objetivamente) ha sido siempre en pos del bienestar del pueblo de Villa Carlos Paz. Jamás he actuado en contra de esos intereses ni prohijando beneficios personales, mal que Ud. le pese. De modo que, como la alusión que ha hecho no es exacta ni cierta, sino que traduce una peyorativa, desvalorizada y lesiva concepción que Ud. tiene sobre mi conducta pública (sin evidencia alguna que lo avale), le solicito que se retracte de la misma pues en verdad, ofende mi dignidad personal, la que Ud. sabe es inviolable. O, en cualquier caso, aclare adecuada y públicamente qué es lo que ha pretendido transmitir. Lo respeto como persona humana y respeto su investidura. Respéteme Ud. a mí, como vecino, contribuyente y hombre comprometido políticamente con el bienestar de la población. Queda Ud. debidamente notificado e intimado. Rodrigo Leandro SERNA”.