Este sábado en Villa Carlos Paz el ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, y el Secretario General de la Gobernación, David Consalvi, acompañaron al personal policial y de seguridad náutica en el marco de los controles realizados sobre el espejo de agua del dique San Roque, con el objetivo de reforzar tareas de prevención, control y acompañamiento a los vecinos y turistas que disfrutan del lugar.

Acompañaron a los funcionarios el director de Bomberos de la Policía de Córdoba, Crio. My. Sergio Cravero, el director general de Departamentales Norte, Crio. Gral. Victor Quevedo, y el director de Seguridad Náutica del Ministerio de Seguridad, Adrián Berelejis.

En la ocasión se realizaron controles de documentación, sobre las medidas de seguridad de las embarcaciones, como así también controles de alcoholemia a los timoneles.